Sobre Poètes

En un mundo en el que muchos de los objetos que compramos no tienen su propia historia y vida, Poètes apuesta por la personalización propia de lo hecho a mano.Poètes es una marca de Barcelona que crea piezas de bisutería en series limitadas y piezas  únicas.

Esta temporada  Poètes presenta dos colecciones, la Western Collection con collares llamativos inspirados en el estilo californiano formados por piedras naturales grandes montadas en cadenas vintage y la Seine Collection compuesta por collares y pulseras delicados, de inspiración parisina que siempre te apetecerá poner.

A Poètes le gusta los materiales vintage, los paisajes de países remotos, las fragancias especiales, la música en vinilo, la seda y la poesía. En nuestro blog hablaremos de lo que nos inspira y nos gusta y, por supuesto, de todos los nuevos productos de Poètes.

————————————————————————————————————————————————————

♦ Información sobre la tienda

Todas las piezas de Poètes son hechas a mano en España de forma artesanal y en producciones muy cortas. ¿Por qué? Porque nos gusta la exclusividad y amamos el vintage. Las cadenas y componentes de Poètes son piezas con stocks limitados, en muchas ocasiones piezas únicas y otras veces tiradas de cuatro o cinco collares. Si te gusta algo no dudes en pedir que te lo reserve o cómpralo, porque puede ser que sea una pieza única.

♦ Las piedras

Cada piedra es distinta, tiene su propia vida y magia por lo que se perciben pequeñas variaciones de color y forma, por lo que posiblemente la pieza que recibas sea única y ligeramente diferente a la que has visto en la foto de la web, me puedes pedir una foto de tu pieza y yo te la hago llegar en seguida.

♦ Pagos con Paypal y otros métodos

En nuestra tienda todos los pagos se hacen con Paypal, es el método más seguro de pago y muy fácil de usar. Si no tienes cuenta de Paypal puedes hacerme un pedido personalizado con método de pago via transferencia bancaria.

♦ Tiempo de envío y recepción

En cuanto recibo un pedido en seguida me pongo en marcha para hacértelo y normalmente me mantengo en contacto contigo para informarte en todo momento. Envío por correos y todos los productos tendrían que estar en destino en un máximo de 5 días laborables, normalmente los recibirás antes.

♦ Cómo te llegan los productos Poètes

Recibirás los productos Poètes en un sobre de burbuja protector y dentro de una bolsita de algodón personalizada con el sello de Poètes  que protege a la pieza y donde te recomendamos que la mantengas guardada.

♦ Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de la página de contacto de mi tienda on line, te responderemos el mismo día.

♦ Personalización de las piezas

Si quieres variaciones en las piezas es posible hacerlas en casi todos los casos, cambios en los colores de las piedras, cambios en el tamaño y largo de los collares. Estamos abiertos a escuchar tus ideas, sólo tienes que decírnoslo.

 

 

 

.