Objetos que me gustan

Hoy os traigo un post muy personal sobre objetos que me gustan,  que tenía ganas de fotografiar para vosotros. El resultado son estas fotos, y ahora paso a contaros la historia de cada uno de ellos.

♦ El pañuelo es  vintage y de seda, tiene un estampado muy original con corazones que representan diferentes estados de ánimo, lo compre en Etsy y tengo veneración por él y por sus colores tan bonitos, rosa palo y color topo mezclados con blanco roto.

♦ El otro objeto especial es un pajarito de Sargadelos comprado en el mercado de Els Encants, pronto añadí más pajaritos de Sargadelos a mi colección. Me encantan las representaciones de pájaros y tengo varios cuadros y objetos decorativos con este motivo. También me encanta incluir pájaros en los diseños de Poètes.

♦ Una de mis recientes adquisiciones, mis gafas And Other Stories que combinan el color rosa con el estampado estilo carey y tienen ese estilo cateye que sienta tan bien.

Y ¡cómo no!, collares de Poètes, el collar Pompón disponible en rosa, en verde y en salmón, la pulsera Camile disponible en la tienda on line y las dos pulseras de edición limitada con piedras naturales.

¡Feliz Martes!

Cosas favoritas 1 Cosas favoritas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *