Llegan los festivales: Ideas para un outfit perfecto △ Parte 1 △

¡Empiezan los festivales! Se disparan todas las alarmas estéticas y nos surgen mil dudas sobre qué ponernos para estar a la altura de la ocasión. Buscamos prendas a todo color, muy fáciles de llevar, con las que nos sintamos cómodas durante toda la jornada maratoniana tanto de día como de noche y que estén marcadas por la estética del rock. Un bolso práctico en el que quepa lo estrictamente necesario, unas plataformas que nos hagan otear mejor desde el horizonte los escenarios y, para las más prácticas, unas sandalias troteras pero deliciosamente bonitas. Toda una odisea de decisiones que tomar en poco tiempo.

Y desde luego, los accesorios son lo que va a diferenciar nuestro look y va a darle el toque especial que tanto deseamos, por ello hay que elegir bien nuestros collares y pulseras para que todo nuestro outfit  respire ese estilo tan Californiano al más puro estilo Coachela que tanto nos gusta.

Aquí os dejo la primera de las propuestas que he preparado en la que podréis encontrar desde un vestido de la marca festivalera por excelencia Free People, hasta las gafas tornasonaldas y plegables de Sunpocket originals o unos plataformones de Castañer.

Poètes_Festival Chic Boho

≪≫≪Festival Chic : Boho ≪≪≫

♦ Collar LAKE de Poètes a la venta AQUI

♦ Vestido verde de Free People a la venta AQUI

♦ Clutch negro geométrico de COS a la venta AQUI

♦ Plataformas de Castañer a la venta AQUI

♦ Gafas tornasoladas plegables de Sunpocket  a la venta AQUI

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *