Campaña otoño-invierno Tommy Hilfiger:”The Ultimate Tailgate”

No es que me guste especialmente la ropa de Tommy, la considero muy preppy, pero he de decir que su campaña para este otoño invierno ha sido la que más me ha llamado la atención. Y son varios los motivos: es kitch, es divertida, es un poco “Tenenbaum” e incluye fotos de grupo lo que da juego para que haya un elenco variado de modelos entre los que se encuentran Noah Mills, Iselin Steiro y Jacquelyn Jablonski.

Llama la atención la profusión de estampado tartán, y objetos surreales que pueden llegar a acumularse en la foto del coche, mi preferida sin duda. Creo que han dado en la diana con esta campaña a juzgar por los muchos comentarios que han levantado en la red.

Os dejo unas cuantas fotos a cual mejor, lo curioso es que las prendas no se ven del todo mal, pese al marcado carácter setentero de los estilismos, pero es mejor que lo asumamos  con resignación ya que esta temporada es lo que toca..

1 comentario en “Campaña otoño-invierno Tommy Hilfiger:”The Ultimate Tailgate”

  1. la foto del coche la quiero!!! ja, ja!!! totalmente de acuerdo contigo!!! y si puedo seguir pidiendo quiero una familia como la que propone Tommy!!! anque no me quejo de mia… bss!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *