Boda a la vista: Ideas para ser la invitada perfecta

 

Poètes_Boda_GEstamos en plena temporada de bodas, no sé qué tienen estas ceremonias que siempre nos acaban volviendo locas en cuanto a estilismos se refiere. Y luego llegan las diferentes categorías entre boda de noche: vestido largo o boda de día: vestido corto. Yo particularmente soy muy partidaria del vestido corto siempre y la selección que he preparado lo demuestra.

Hay marcas en las que pensamos inmediatamente a la hora de hacer la ruta de tiendas, como Hoss Intropia, que se ha convertido en una de las marcas abanderadas del estilo “boda veraniega”, tampoco hay que olvidar Mango que nos da opciones muy económicas y que resultan vistosas. Yo tengo mis marcas “fetiche” como Max Azria y Halston Heritage, ya que suelen hacer vestidos donde el corte es el protagonista, que es lo que yo busco a la hora de elegir el vestido, eso sí, el rango de precios es más alto.

Cómo no, os he hecho una elección de la bisutería perfecta para cada uno de los vestidos, ya que, muchas veces, lo que importa es el detalle que marca la diferencia sobre todo si nos asaltan las dudas terroríficas de que alguien puede ir con el mismo vestido.

Espero que os sean útiles estas ideas.

♦ 1.Vestido de Mango, disponible AQUI

♦ 2 .Vestido de piel de Asos, disponible AQUI

♦ 3.Vestido de Halston Heritage, disponible AQUI

♦ 4.Vestido de BCBG Max Azria, disponible AQUI

♦ 5.Vestido de Hoss Intropia, disponible AQUI

♦ 6. Collar Odile de Poètes, disponible AQUI

♦ 7. Pulsera Reserve de Poètes, disponible AQUI

♦ 8. Collar Mexicali de Poètes, disponible AQUI

♦ 9. Collar Havasu de Poètes, disponible AQUI

♦ 10.Pulsera Electric Blue de Poètes, disponible AQUI

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *